El pequeño parche correctivo de 4 MB liberado junto con el DLC gratuito Resurgence Pack para Mass Effect 3 parece estar causando serios problemas en el juego, esto a juzgar por la gran afluencia de quejas que BioWare comenzó a recibir ayer en sus foros y cuenta de Twitter. Los afectados aseguran que no permite pasar de la pantalla de conexión a los servidores de EA y cuando lo hace, tanto el título como la consola quedan congelados en el menú; el fenómeno es más recurrente en Xbox 360, pero también se presenta en PlayStation 3 y BioWare sabe de ello.
Irónicamente, la actualización estaba diseñada para resolver el asunto de la accidentada importación de rostros a Mass Effect 3, del cual dimos cuenta hace varias semanas, e incluso antes de su liberación, Chris Priestly, administrador de comunidad, había dicho precisamente que los parches siempre se revisaban meticulosamente para no generar nuevas anomalías.
Si el caso les suena familiar es porque en realidad lo es. Luego de centenas de reportes sobre problemas de ralentización en Skyrim hace ya varios meses, Bethesda lanzó un parche, mismo que no sólo fracasó en su intento de dar una solución, sino que también ocasionó que los dragones comenzaran a volar en reversa. Aparentemente, no se aprendió mucho de aquella lección.
Entretanto, los usuarios ya comenzaron a dar con arreglos provisionales, como borrar el caché, permanecer desconectado de Xbox LIVE o PSN, o sencillamente intentar varias veces hasta que, con suerte, la situación se resuelva por sí sola.
Comentarios
Mejores
Nuevos