Nintendo no acudirá a gamescom 2012

La Gran N prefiere enfocarse en lanzamiento de Wii U

Nintendo no acudirá a gamescom 2012

La Gran N prefiere enfocarse en lanzamiento de Wii U

A fin de concentrar todos los esfuerzos en el debut de su nueva plataforma, Wii U, durante el último tercio del año, Nintendo acaba de anunciar que no asistirá a la expo alemana de videojuegos gamescom 2012, misma que en agosto pasado le sirviera para exponer Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y The Legend of Zelda: Skyward Sword, en un booth de 1,500 metros cuadrados.

“Aunque gamescom es uno de los eventos más importantes para nosotros, hemos decidido no participar este año,” declaró Silja Gülicher, vocera de Nintendo de Alemania. “En vez de eso, estamos pensando en expandir nuestras actividades post-E3 al presentar el Wii U y los últimos títulos para Nintendo Wii y 3DS a socios comerciales y de medios.” Pero Gülicher agregó que celebrarán actividades en toda Europa para darle a los fans una oportunidad similar de estar en contacto con los productos de la Gran N.

Pese a la explicación, la medida se antoja drástica, sobre todo si consideramos que gamescom ya es la vitrina más importante de la industria en el Viejo Continente, y prueba de ello fueron los 275 mil asistentes de la más reciente edición. gamescom 2012 se celebrará en Colonia del 15 al 19 de agosto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos