Las políticas para jugadores baneados en Origin de Electronic Arts han cambiado recientemente: en las páginas de ayuda de la plataforma, EA indica que "si tu cuenta ha sido suspendida, aún podrás jugar títulos de EA en modo de campaña individual", aunque algunos requerimientos pueden cambiar.
Por ejemplo, "para juegos de PC necesitas activar el modo offline de Origin para jugar con tu cuenta deshabilitada. Ve a la sección de configuración y selecciona el modo Offline." La compañía indicó que la mayoría de las suspensiones de cuentas son temporales, además de remitir a una página donde puedes informarte sobre qué hacer si tu cuenta ha sido baneada.
Origin ha sido polémico por una u otra razón desde su salida, manteniendo un ojo vigilante sobre la actividad de los jugadores, sobre todo en el caso de uno de los mayores éxitos del año pasado (y fuerte motor para esta plataforma), Battlefield 3. El director operativo de EA, Peter Moore, solicitó a los jugadores darle a Origin el beneficio de la duda, tal como hicieron con Steam en su momento, esperando que la plataforma despliegue su potencial en los próximos dos años.
Comentarios
Mejores
Nuevos