S.T.A.L.K.E.R. 2 ha sido cancelado

Anuncian nuevo proyecto llamado Survarium

S.T.A.L.K.E.R. 2 ha sido cancelado

Anuncian nuevo proyecto llamado Survarium

El desarrollador GSC Game World ha anunciado que el título S.T.A.L.K.E.R. 2 ha sido cancelado, aunque el trabajo que habían hecho para este título podría tomar forma en un nuevo MMO gratuito, llamado Survarium.

Este nuevo título ya tiene presencia en redes sociales a través de Facebook, así como una página oficial. GSC hizo el anuncio via Twitter, escribiendo que "a pesar de que no existirá continuación oficial de S.T.A.L.K.E.R. 2, parece que las ideas y el espíritu sobrevivirán en uno de los nuevos juegos del equipo, Survarium."

El estudio se refiere a Survarium como "más que un MMO", el cuál contará con algunas de las premisas de S.T.A.L.K.E.R. 2, como tener al jugador contra el mundo entero. GSC dijo que tendría mucha más información disponible durante los próximos días.

La causa de la cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2 no se debió a problemas financieros, según GSC, sino a que el estudio fue "incapaz de asegurar los derechos de la PI como para continuar con la franquicia Stalker." Desde entonces, GSC formó el estudio Vostok Games con sede en la ciudad ucraniana de Kiev para trabajar en Survarium.

Acerca del concepto, el líder del proyecto, Ruslan Didenko, mencionó que Survarium "es el siguiente paso evolutivo de la idea de S.T.A.L.K.E.R. en la que hemos estado trabajando los últimos 10 años", en el cual integrarán algunas mejoras visuales de las que habían hablado previamente. El nuevo título será un enorme coctel que puede resumirse en las siglas F2PMMOFPS, y planean hacerlo gratuito en un primer momento para decidir posteriormente si vale la pena implementar un esquema de suscripción.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos