Silent Hill HD Collection y Downpour recibirán parche

La actualización corregirá algunas fallas de desempeño

Silent Hill HD Collection y Downpour recibirán parche

La actualización corregirá algunas fallas de desempeño

Este 2012 está resultando un buen año para Silent Hill, con la excelente recepción de Downpour pese a ciertos defectos de diseño, y la fascinación impuesta por Silent Hill HD Collection. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Konami, dado que ambos títulos presentan ciertas imperfecciones en su desempeño, a lo cual el distribuidor dará respuesta con un parche correctivo.

Entre las diversas fallas que ostentan estos dos juegos, hay problemas de sincronización de diálogos en el movimiento de labios de personaje, además de ocasionales retrasos –o pausas– en el framerate, aspectos que se corregirán con la actualización, cuando sea lanzada en algún momento de las próximas semanas. Adicional a las complicaciones antes mencionadas, el distribuidor garantiza que los errores de guardado automático en Downpour también se verán resueltos.

Los creadores de Castlevania no especifican la fecha en que llegará el parche, ni tampoco qué otros desperfectos tendrán solución, lo cual resulta un tanto preocupante, en especial con la compilación en alta definición, pues si bien la calidad del contenido es difícil de cuestionar, la labor de adaptación dejó mucho que desear.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos