Ubisoft confirma la existencia de Rayman Legends

Será desarrollado por Michel Ancel y su equipo de Ubisoft Montpellier

Ubisoft confirma la existencia de Rayman Legends

Será desarrollado por Michel Ancel y su equipo de Ubisoft Montpellier

No pasó mucho tiempo después de que se filtró información de la siguiente entrega en las aventuras de Rayman, para que Ubisoft se animara a ofrecer explicaciones y ahora el distribuidor francés da fe de la existencia de Rayman Legends, aunque evita comentar demasiados detalles de la propuesta en sí, y en su lugar opta por aclarar malentendidos.

Y es que tras el registro de los dominios RaymanLegends.com y Rayman-Legends.com, hoy en la madrugada emergió un nuevo indicio: el trailer del juego en su versión para Wii U. El video se extiende por apenas dos minutos, pero además de evidenciar las características del juego, muestra sus funciones con el control de tableta. La experiencia cooperativa, según parece, permitirá que tres personas usen Wii Remote, mientras una más controla aspectos con la tableta, como colocar juguetes –oficiales de Ubisoft– sobre la pantalla táctil para introducirlos en versión digital, alterando el contenido del escenario.

Voceros de Ubisoft exponen que el video es verídico, aunque no representa la edición terminada del juego, ni tampoco la versión final del Wii U, es, simplemente, “un video de producción interna basado en un prototipo que se creó con herramientas aún en desarrollo”. Pero aunque se trate de una muestra preliminar, queda establecido que ofrecerá soporte para juego en línea e impondrá funciones sociales como crear desafíos para otros jugadores. Al margen de los cambios que se puedan dar, el diseño será dirigido una vez más por Michel Ancel, creador de la franquicia. De lo que no se habló, y tal vez haya que esperar hasta un anuncio oficial para saberlo, es si Rayman Legends estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque considerando que así fue con Origins, no habría razones para que su sucesor sea exclusivo de la consola de Nintendo.

Una vez más, el video mostrado abajo no es oficial, fue filtrado por fuentes anónimas de Ubisoft y el contenido podría cambiar en la versión final de Rayman Legends.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos