Sony presenta su primer smartphone tras romper con Ericsson

Xperia S introducirá la Sony Entertainment Network

Sony presenta su primer smartphone tras romper con Ericsson

Xperia S introducirá la Sony Entertainment Network

[p]Desde que Sony se separó de Ericsson con el afán de ofrecer completa conectividad e interacción entre sus productos con la iniciativa de cuatro pantallas –dispositivos móviles, televisores, consolas de videojuegos y computadoras–, había cierta dosis de incertidumbre de cuál sería el resultado, y al fin, comienzan a mostrarse los frutos de la independencia. Xperia S es el primero de una nueva línea de teléfonos inteligentes, con características tecnológicas de vanguardia pero más importante, con una robusta oferta de contenido.

[/p]

La intención de Sony con Xperia S es inaugurar la Sony Entertainment Network, un servicio unificado que reemplazará a PlayStation Network y Qriocity para amasar todo en un solo catálogo, con la ventaja de que los usuarios podrán trasladar contenido de un dispositivo a otro y extender el dominio de su perfil a todos los aparatos Sony que posean, como ejemplo, disponer de algunos juegos de la PSN en Xperia S o smartphones que se lancen a futuro.

Por supuesto, fuera de esta seductora característica para los entusiastas de Sony, el teléfono en sí mismo ofrece interesantes opciones para aquellos que están en busca de su siguiente teléfono inteligente. En inicio, la pantalla Reality Display es de 4.3 pulgadas, y la extravagancia es que se vale de tecnología Mobile BRAVIA Engine para rivalizar con la nitidez y resolución de Retina Display, a lo que Sony argumenta es incluso mejor, pues ofrece una gama de colores más vívida, similar a la de un televisor BRAVIA. Por otro lado, el procesador Qualcomm MS8260 de doble núcleo a 1.5 GHz es un tanto convencional en comparación con el promedio de los actuales teléfonos inteligentes, pero se compensa con una cámara de 12 megapixeles, la cual además de contar con un sensor inteligente sumamente preciso, se beneficia con una opción de captura rápida, requiriendo apenas 1.5 segundos desde que el dispositivo está en hibernación hasta que se toma tu foto. Por otro lado, el dispositivo tiene capacidad para tomar fotografías panorámicas y en 3D.

Lo más llamativo del Xperia S llega con el uso de SmartTags, pequeñas etiquetas que al ser leídas con el aparato, cambian completamente la configuración (conectividad, aplicaciones, etc.), dando pie a perfiles que corresponden a cada situación, como mantenerlo en silencio en juntas o poner cierto tipo de música en el auto. En apariencia es una trivialidad, pero seguro resultará llamativo para mucha gente que detesta pasar mucho tiempo configurando su equipo.

Por último pero no menos importante, el Xperia S ostenta dimensiones prácticas, con tan sólo 8.7 mm de grosor y apenas 117 gramos de peso (mucho menos que el pesado Xperia Play). Estará disponible el 15 de mayo en exclusiva con Telcel, como parte del plan 500, a un precio de $1,999 MXN, tan sólo por tiempo limitado.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising