Madden NFL 13 hace su arribo

Un nuevo motor y mayor integración social

Madden NFL 13 hace su arribo

Un nuevo motor y mayor integración social

Durante la conferencia de Electronic Arts previa al E3 2012 fue presentada la nueva iteración del clásico de futbol americano, Madden NFL 13. Lo primero a destacar será el uso del motor Infinity Engine, que afectará la física de una manera nunca antes vista. Cada impacto será mucho más intenso y realista. La física se produce en tiempo real. Las posibilidades de jugar sin animaciones promete entregar un efecto de organicidad, además de influir en el desarrollo de las colisiones. Además, las estadísticas individuales de tu jugador tendrán mucha más influencia en el comportamiento de las jugadas, así como en el efecto de los bloqueos y golpes de tus adversarios.

Michael Irvin estuvo presente en la presentación de Madden NFL 13, dando un vistazo desde su experiencia a lo que significa estar en el salón de la fama de la NFL. Esto es relevante porque las estadísticas serán sumadas en algo llamado "Legacy Score", que te llevará de ser un novato a poder entrar en el salón de la fama.

La integración de redes sociales también tendrá su lugar: puedes sincronizar tus avances con Facebook y Twitter, además de seguir revisando tus estadísticas a través de tu tablet y smartphone, lo que sigue una tendencia que hemos visto repetirse a lo largo del año, e incluso desde antes con FIFA 12.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos