Revelan portada de NBA 2K13

Adiós a las leyendas históricas

Revelan portada de NBA 2K13

Adiós a las leyendas históricas

Luego de dos años de espectacular concepto retro, NBA 2K regresa con una imagen un poco más convencional, o por lo menos eso es lo que proyecta su portada 2013, misma donde aparecen tres superestrellas de la NBA actual: Kevin Durant, pieza clave para que el Thunder de Oklahoma llegara a su primera final; Blake Griffin, estandarte de los Clippers de Los Ángeles quien tomara parte en su primer juego de estrellas la campaña anterior; y por supuesto, Derrick Rose, nuevo ícono de los Chicago Bulls, también partícipe del juego de estrellas y uno de los mejor pagados en toda la liga.

“Es un sueño hecho realidad el ser uno de los atletas de portada para NBA 2K13,” sostuvo Rose. “He trabajado muy de cerca con 2K Sports desde NBA 2K10, y me siento honrado de seguirle los pasos a Michael Jordan como el último Chicago Bull en aparecer en la portada,” agregó.

Cabe recordar que con NBA 2K11, Visual Concepts revolucionó completamente la escena de la simulación deportiva, no sólo gracias a su minuciosa presentación, realismo y gran profundidad, sino también por traer de regreso a, su majestad, Michael Jordan. Luego, en 2012, el estudio hizo lo lógico, resucitando a más estrellas y puliendo la dinámica. En lo que respecta a lo que jugaremos este octubre, los detalles permanecen escasos.

A juzgar por lo visto durante el E3, todo apunta, por supuesto, al regreso de las leyendas y nuevas modalidades, entre ellas una exclusiva para quienes preordenen su copia, la cual incluye el All-Star Weekend, con todo y el concurso de clavadas Sprite y la competencia de tiros de tres. Se habla también de mejores animaciones y, claro, nuevos detalles para la presentación televisiva, que es uno de los puntos más fuertes de la experiencia.

En resumen, parece que la revolución quedó atrás y llegamos a un punto de relativa estabilidad con pequeños ajustes. ¿Será esa la coyuntura que le permita a NBA LIVE recuperar algo del terreno que perdió? Se antoja difícil, pero ya lo averiguaremos el próximo otoño.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising