THQ registra numerosos dominios

Aparecen nuevos detalles de 1666

THQ registra numerosos dominios

Aparecen nuevos detalles de 1666

Hoy salieron a la superficie nuevos dominios registrados por THQ que apuntan a proyectos de la distribuidora para el futuro próximo. Dos de ellos están vinculados con Saints Row: EnterTheDominatrix.com y IAmSaintsRow.com. Mientras que otro par tiene que ver con el misterioso título 1666, el cual apareció por primera vez en el radar en marzo pasado: 1666Amsterdam.com y 1666TheGame.com.

Enter The Dominatrix era el nombre de la primera gran expansión de Saints Row: The Third, misma que por órdenes del nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, se canceló y pasará a formar parte de la cuarta entrega de la franquicia. Nada se sabe sobre IAmSaintsRow.com, más allá de lo obvio. Quizá se trata del nombre que llevará Saints Row IV, el de un DLC para The Third, un spin-off o quizá nada, sólo una medida precautoria de parte de la distribuidora.

Definitivamente, lo más interesante es especular en torno a 1666, pues a juzgar por estos últimos dominios, queda claro que se trata de un juego situado en Europa. En primera instancia se sospechaba que tendría por escenario el gran incendio que arrasó con Londres precisamente en dicho año, pero ahora no estamos tan seguros. Lo único destacado de la historia de Ámsterdam en 1666 es que se convirtió en cuna de un movimiento mesiánico judío –tema complicado para adaptarlo a videojuego–, y que en ese momento, los Países Bajos libraban una encarnizada batalla con los ingleses por el control de colonias en el Nuevo Mundo.

En información relacionada con THQ, ayer las acciones de la distribuidora quedaron fuera de peligro de salir de la bolsa de valores electrónica NASDAQ, esto luego de cotizarse a más de $1 USD por diez días consecutivos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos