id Software, desarrollador de DOOM, Quake, Wolfenstein y RAGE, lanzó una oferta laboral en la que revela sus planes para comenzar a desarrollar para la siguiente generación de consolas. Según el clasificado, id busca programadores de interfaz con mucha experiencia para trabajar con tecnología de punta en un proyecto secreto para próximas generaciones de consolas.
Aparentemente, la compañía quiere alguien con experiencia en DirectX 11 y que conozca sus juegos, personajes, marcas y universo, aunque no revelaron mucho más respecto a lo que necesitan y ofrecen. Cabe mencionar que la compañía ya había revelado planes para lanzar proyectos en una generación de consolas futura; en 2011 John Carmack, director del estudio, comentó que RAGE tendría una secuela y que esta se extendería a la siguiente generación.
Por otro lado, el mismo Carmack, comentó que no estaba tan emocionado con la siguiente generación de consolas y que Microsoft y Sony deberían enfocarse en mejorar la experiencia de los jugadores, en lugar de estar pensando en desarrollar tecnología para sus siguientes plataformas. Ahora, se piensa que el proyecto al que se refiere id podrían ser los esperados DOOM 4 o Quake 5, pero todo parece apuntar a que tendremos que esperar a que el desarrollador decida ofrecer información concreta al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos