Faltan poco menos de 7 días para que termine la recaudación de OUYA en Kickstarter, y para celebrarlo, Boxer8 planea lanzar una edición limitada de la consola en color oscuro, disponible únicamente para los donadores que hagan una aportación mayor de $140 USD.
Esta versión alterna sólo difiere del producto original en lo estético, y si acaso en una dosis mínima, así que si estabas considerando apoyar el proyecto, debes decidir si un cambio cromático amerita invertir $41 USD. Al margen de la diferencia en tonalidad, el nombre de la consola aparecerá en los botones del control de ambas ediciones, en respuesta a la demanda popular de la audiencia.
Aprovechando la revelación del nuevo modelo, los creadores de OUYA presumen que el popular canal de videos VEVO se suma al esfuerzo, al ofrecer todo su catálogo musical y de entretenimiento de forma gratuita a los usuarios de la consola.
En tanto se siguen cerrando nuevos tratos, OUYA continúa acumulando billetes, y con más de 47,000 personas apoyando el proyecto, ya se rebasó la cifra de $6 millones de dólares en fondos. Ahora falta que la promesa se haga realidad, una tarea que podría implicar numerosas complicaciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos