Electronic Arts se ha dado la tarea de informarnos que la versión de Madden NFL 13 para Wii U, no usará el motor gráfico Infinity Engine, a diferencia de las versiones de otras consolas. Esto hace al juego gráficamente diferente, pues no habrá una mejora en la física mayor realismo- y carecerá de características que habían estado presentes en entregas anteriores.
[/p]
En palabras del productor, Yuri Bialoskursky, fue algo que no se pudo lograr para la primera versión en el nuevo hardware, pues era imposible implementar dicho motor debido a las características de la consola: Muchas veces, un nuevo hardware implica nuevos retos; y agregó que el modo Ultimate Team -una característica online que combina la fantasía del futbol con desafíos dentro del juego- tampoco aparecerá en la edición de este año ni el Online Team Play.
Bialoskursky explicó que para compensar estas ausencias aprovecharon las bondades de la consola con el objetivo de ofrecer características únicas que no podrán encontrarse en otras versiones del título, por ejemplo el uso de la pantalla táctil del Game Pad -segunda pantalla de Wii U- para seleccionar jugadas de manera rápida así como trazar rutas por las que el balón puede pasar. Hay muchas cosas que encontrarán en versiones para otras consolas ( ) [pero] en Wii U no tendrán que cavar entre menús para encontrar la jugada perfecta, siempre buscamos maneras para que haya una experiencia más fluida concluyó.
Madden NFL 13 llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 28 de agosto de 2012; para la consola de Nintendo aún no hay fecha de salida exacta, pero en cuanto sea develado te lo haremos saber.
Comentarios
Mejores
Nuevos