Si algo disgustó a los fans de la última entrega de la serie de Ninja Gaiden, fue que recortaran elementos que hacían a la saga única y especial dentro del género; sus enfermizas dificultades y su alto contenido de gore por mencionar algunos ejemplos- fueron eliminados al buscar hacerlo más accesible y amistoso para nuevos segmentos de mercado, olvidándose de las cualidades que los fans de Ryu Hayabusa aclamaban a gritos.
El líder de Team Ninja, Yosuke Hayashi, está consciente de la situación y quiere redimirse con la versión que pronto saldrá para Wii U, pues sabe que dejaron fuera características importantes en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 y en consecuencia, descartaron a un gran número de fans al no tomar en cuenta su opinión con respecto a los cambios de la serie.
Había buenos y malos elementos en las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Obviamente hay nuevas cosas en esta versión también, pero no debimos intentar quitar cosas en la que Team Ninja era bueno, comentó Hayashi, y agregó que el equipo recibió retroalimentación de la comunidad del juego original para la versión para Wii U.
Finalmente, Hayashi aseguró que Ninja Gaiden: Razor's Edge será una mejor versión de lo que fueron sus contrapartes para otras consolas, ya que los componentes hardcore eliminados que acepta fue un error descartar- regresaron para hacer de esta entrega el paquete hardcore definitivo para los fans.
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