Team Bondi sigue vivo y trabaja en la siguiente generación

Su juego llevará por nombre Whore of the Orient

Team Bondi sigue vivo y trabaja en la siguiente generación

Su juego llevará por nombre Whore of the Orient

Tags

Cuando muchos de nosotros dábamos por muerto a Team Bondi, responsable de L.A. Noire, hoy su sitio amaneció con información y una primera imagen de lo que será su próximo proyecto, Whore of the Orient, agendado para debutar ya en la siguiente generación de consolas.

Cabe recordar que luego de un bien documentado escándalo laboral, Team Bondi perdió el apoyo financiero de Rockstar, entrando en bancarrota. Al poco tiempo, el conglomerado de medios de entrenamiento australiano, KMM los adquirió y no habíamos sabido de ellos hasta hoy.

“Shanghái, 1936. Whore of the Orient. París de Oriente. La más corrupta y decadente ciudad en el planeta, donde todo puede tenerse o hacerse por el precio correcto. Patio de juegos de los poderes occidentales, quienes avariciosamente explotan a las masas chinas. Capital del nacionalismo chino, con el Kuomintan tratando brutalmente de aplastar al comunismo y al movimiento laborista. Hogar de la Fuerza de Policía Internacional, un grupo de policías occidentales, tratando sin esperanza de mantener la paz.”, es el contenido del breve comunicado sobre el contexto histórico del juego en el sitio oficial de Team Bondi.

Por los días en los que Team Bondi estaba siendo absorbido por KMM, Brendan McNamara, líder del estudio, adelantó que su siguiente proyecto profundizaría en "una de las grandes historias jamás contadas del siglo XX” y también insinuó que el juego usaría la misma tecnología MotionScan empleada en L.A. Noire, con miras a llevarla a cuerpo completo, y es que McNamara tiene acciones en la compañía creadora de la herramienta.

Esperemos que McNamara haya aprendido la lección y esta vez las condiciones de trabajo en el estudio permitan producir un producto de primera, sin necesidad de explotar a los empleados hasta el punto de comprometer a la compañía misma. Eso por un lado, y por el otro, la verdad es que el concepto luce tremendamente prometedor, con el poder de la nueva generación y MotionScan, sólo podemos imaginarnos lo que este juego será.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos