EA celebra buenas ventas de Madden NFL 13

Crece también competitividad en línea

EA celebra buenas ventas de Madden NFL 13

Crece también competitividad en línea

Electronic Arts dio a conocer hoy los números de venta de Madden NFL 13, mismos que como se anticipaba, fueron sobresalientes. Se despacharon 1.65 millones de copias del juego durante la primera semana, lo que representa un incremento de 8% con respecto a las estadísticas del mismo lapso el año pasado, y se han registrado 24 millones de partidas en línea, para un crecimiento de 31% en comparación con la actividad de Madden NFL 12.

Naturalmente, los ejecutivos de la distribuidora celebraron la noticia, especialmente Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de EA Sports: “Estamos emocionados de ver la gran inercia que mantiene Madden NFL 13.” Cabe recordar que ya en las primeras 24 horas de disponibilidad se estaban registrando cifras de venta sobresalientes. “El consenso en la retroalimentación es que se trata del mejor Madden NFL en una generación”, agregó Wilson.

Como pueden corroborar en nuestra reseña, el juego dista de ser perfecto, pero los cambios hechos a la interfaz, la nueva progresión y sobre todo el motor de física, por fin inyectan a la experiencia la sensación de frescura de la que careció por años.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos