EA: FIFA 13 funcionaría igual con GamePad o SmartGlass

La nueva aplicación de Microsoft no llegó a tiempo para la edición de este año

EA: FIFA 13 funcionaría igual con GamePad o SmartGlass

La nueva aplicación de Microsoft no llegó a tiempo para la edición de este año

Las mismas funciones que cumplirá el GamePad de Wii U con FIFA 13 las cubriría cualquier dispositivo habilitado con el sistema SmartGlass, declaró el productor de la célebre serie de futbol de EA, David Rutter, durante una entrevista reciente.

Cabe recordar que SmartGlass es una aplicación desarrollada por Microsoft mediante la cual dispositivos móviles como tablets podrán fungir como periféricos para el Xbox 360.

“Es algo de lo que hemos hablado en el estudio y si tuvieran la oportunidad de ver la versión de Wii U que anunciamos hace poco –eso tiene características sorprendentes que encajarían igualmente con SmartGlass–” explicó Rutter, aunque aclaró que es una tecnología que no llegó a tiempo para FIFA 13: “No fue algo que tuviéramos para FIFA 13. Pasó un poco tarde para nosotros, pero definitivamente es algo que estamos discutiendo en el estudio.”

Incluir las funciones de SmartGlass este año se antoja ya un poco apresurado con el lanzamiento encima, pero tampoco suena completamente descabellado gracias a la alternativa del contenido descargable. Ya veremos qué pasa.

Lo cierto es que estas declaraciones definitivamente no resultan sorpresivas. Cuando Microsoft presentó SmartGlass en el E3 y posteriormente su tablet Surface, quedó claro que la mancuerna sería capaz de varias cosas interesantes. El dispositivo saldrá a la venta a finales de octubre y nos preguntamos si será compatible con Madden NFL 13, dado que ese fue uno de los títulos que se usaron para ilustrar las funciones de SmartGlass durante la última Electronic Entertainment Expo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos