Anuncian Beta de Medal of Honor: Warfighter

Será exclusiva de Xbox 360

Anuncian Beta de Medal of Honor: Warfighter

Será exclusiva de Xbox 360

Luego de que la información se filtrara ayer via Twitter, hoy Electronic Arts confirmó que llevará a cabo una Beta abierta de Medal of Honor: Warfighter a comienzos de octubre y será exclusiva para jugadores de Xbox 360.

El periodo de prueba permitirá a los fans jugar el mapa Sarajevo Stadium, la nueva modalidad HotSpot en la cual hay que defender o atacar 3 puntos del mapa, dará una probada a las opciones Battlelog, que ya existen en Battlefield 3, y por supuesto, la libertad de formar miles de combinaciones de parejas de combate entre fuerzas especiales de 10 naciones.

Asimismo, se dio a conocer que en el momento en el que el número de descargas de la Beta llegue a 3 millones, Electronic Arts liberará el video del tema Castle of Glass, producido en mancuerna con Linkin Park específicamente para el lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter. Y por último, quienes participen en la Beta también recibirán una hora de doble XP una vez que el juego salga el próximo 26 de octubre.

No se dio a conocer la fecha exacta en la cual estará disponible la Beta para su descarga, pero tendrá que ser durante la primera semana de octubre a más tardar, ya que el juego sale el día 26 del mismo mes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos