Blizzard siempre se toma su tiempo con cada proyecto que desarrolla, a veces hasta 10 años para revivir viejas franquicias, pero usualmente la espera es garantía de calidad, y con Titan permanece la promesa, pues según el vicepresidente del estudio, Rob Pardo, la experiencia con Diablo, Warcraft y StarCraft está impactando el concepto de este nuevo MMO.
Así las cosas, el representante de Blizzard cuenta que los 6 años que Titan ha estado en producción no han sido en vano, pues les ha permitido refinar aspectos que al igual que World of Warcraft, romperán esquemas y podrían evolucionar el género de manera contundente. Lo interesante es que de las 3 personas que comenzaron la planeación, el equipo ahora cuenta con 100 expertos en la materia, una gran mayoría veteranos de los masivos en línea. El número de gente, aunque significativo, es relativamente modesto si tomamos en cuenta las colosales dimensiones del proyecto, y podría ser una explicación de que el proceso de desarrollo vaya a ritmo lento.
La existencia de Titan surgió durante la BlizzCon 2011, y según una supuesta filtración, estaba programado para salir en 2013, claro, si apenas va a la mitad, es poco probable que Blizzard lo lance antes de 2014, aunque cabe decir que la complicada situación financiera junto con Activision podría obligarlos a acelerar el paso. Con base en artes conceptuales, se sabe que mezclará fantasía y ciencia ficción, y por declaraciones previas, no competirá con World of Warcraft.
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