Gangnam Style llegará a Just Dance 4

La excéntrica canción, ahora en el mundo virtual

Gangnam Style llegará a Just Dance 4

La excéntrica canción, ahora en el mundo virtual

La hilarante, pegajosa y actualmente popular canción del rapero coreano Psy, Gangnam Style, es una sensación mundial surgida de YouTube con más de 490 millones de reproducciones y que, por causas más inexplicables que un caso de Los expediente secretos X[/i], se volvió un hit de la noche a la mañana. Y sin importar a donde vayas, es casi imposible no escucharla, como mínimo, una vez al día.

Obviamente algún juego de baile tendría que aprovechar el éxito y Just Dance 4 será el privilegiado que la implementará, por lo que en noviembre podremos cumplir el ambicioso deseo de bailarla con su peculiar estilo.

[p]"Estamos dedicados a poner en manos de los fans de Just Dance la música y los músicos que aman. Nuestros fans nos hicieron saber su deseo por ver Gangnam Style en Just Dance 4 y los escuchamos. Esto marca el inicio de muchas canciones exitosas próximas a verse como DLC para Just Dance 4”, comentó Geoffroy Sardin, director de mercadotecnia de Ubisoft. Por su parte, Psy le hizo saber al público que no puede esperar para ver los numerosos videos de YouTube que saldrán como consecuencia de que su canción se incluya en el juego.

[/p]

No hay fecha exacta para el arribo de Gangam Style ni su precio, sin embargo, si tomamos en cuenta lo que han costado DLC anteriores de Just Dance, se puede especular que tendrá un costo de 240 MS Points en Xbox LIVE y $2.99 en PlayStation Network.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos