Exhiben errores de FIFA 13 en programa de televisión

EA dice estar tomando las medidas necesarias

Exhiben errores de FIFA 13 en programa de televisión

EA dice estar tomando las medidas necesarias

FIFA 13 apareció esta semana en un programa británico de televisión para la defensa de los consumidores, donde exhibieron varias de las anomalías de las cuales aún padece el título, e incluso 2 fanáticos expusieron sus inconformidades al aire.

Durante el show abordaron el tema de los balones y los jugadores invisibles, así como también los congelamientos y la pérdida de jugadores comprados via FIFA Ultimate Team, forzando a una reacción inmediata por parte de Electronic Arts, que emitió un comunicado donde aclaró que se están tomando todas las medidas necesarias para solucionar los problemas, pero acotó que no se pueden resolver de golpe pues eso implicaría interrupciones y molestias para los millones de jugadores, sin mencionar que el estudio también está trabajando en nuevo contenido.

“Nuestro compromiso no sólo está en atacar asuntos y hacer las correcciones necesarias para mejorar la experiencia FIFA de manera pronta y efectiva, sino también en entregar nuevos servicios y contenidos toda la temporada”, explicó la compañía. “El proceso de mejorar la experiencia de juego para nuestros fanáticos es constante, y nuestro equipo sigue trabajando en mejoras adicionales que implementaremos y comunicaremos en los próximos días y semanas. (…) Entendemos que algunos fanáticos pueden preguntarse por qué no arreglamos todos los problemas conocidos de una vez. Es una pregunta justa y la respuesta no es tan simple. Estamos entregando mejoras y arreglos en una forma que garantice a los millones de jugadores de FIFA 13 una experiencia completa sin interrupciones excesivas. Esos parches y actualizaciones se hacen con alta calidad y tenemos confianza de que los cambios mejorarán la experiencia FIFA 13 para todos.”

EA también subrayó que luego del parche liberado el 19 de octubre, las anomalías se habían reducido a la mitad, aunque reconoció que sigue habiendo problemas con balones invisibles que se están atendiendo. “Hemos recibido reportes de nuestros fans de incidencias raras donde la pelota en el juego no aparece. Nuestro equipo continúa investigando estos eventos extraños y nos comunicaremos directamente con los fans, una vez que tengamos más información.”

No es la primera vez que FIFA tiene anomalías. El año pasado, la mayoría de ellas giraban en torno al motor de física, pero como bien dice EA, son situaciones raras que no por ello deberán dejar de atenderse. Quizá lo inquietante del asunto sea que ya casi no existan juegos –sobre todo deportivos– que salgan al mercado exentos de errores, y el que los estudios den siempre por hecho que pueden hacer correcciones sobre la marcha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising