Actor de voz que dio vida a Duke Nukem odia las armas

GTA le parece un juego en extremo violento

Actor de voz que dio vida a Duke Nukem odia las armas

GTA le parece un juego en extremo violento

Para que un actor de voz haga un trabajo excepcional con los seres ficticios a los que da vida, es necesario que los conozca a profundidad e incluso hay quien afirma que es importante sentir empatía con sus gustos y las actividades que realizan en ese universo. El caso del actor de voz que dio vida a Duke Nukem es uno completamente diferente.

Jon St. Jon es la voz oficial de Duke y recientemente dio a conocer que su personalidad y gustos difieren muchísimo de los del irreverente protagonista de la serie Duke Nukem, pues le desagrada todo lo que implica violencia y armas: “No me importan las armas en general. En este país [Estados Unidos] me molesta lo fácil que es portarlas. Se dice que ‘las armas no matan personas, las personas matan personas’, pues no, yo pienso que las personas con armas matan personas. Francamente espero ver leyes más fuertes en este país.

Así que, ya sabes, disparar y matar en los juegos... Diablos, ni siquiera me gusta la cacería, ¿disparar a venados o lo que sea? A menos que estén disparando para sobrevivir o utilcen todas las partes del animal… la idea de matar sólo por matar me perturba”, explicó el actor.

Para concluir, Jon reveló que los juegos que involucran disparos y matar personas no son su tipo y su principal ejemplo es Grand Theft Auto, que podría ser considerado el máximo exponente en relación con la violencia injustificada que tanto detesta: “Me gustan los títulos de vuelo, carreras y conducción más que los shooters en primera persona. Y violencia gratuita, ¿cómo en Grand Theft Auto? No en ese tipo de juegos en absoluto.”

Es una ironía que la voz de uno de los personajes más violentos y malhablados de la industria provenga de una persona tan tranquila y que está en contra de la portación de armas, sin embargo, habla de un trabajo sumamente profesional, pues el resultado es conocido por todos.

Quién diría que un actor en contra de la violencia injustificada podría hacer un papel magnífico al interpretar al extrovertido Duke
Quién diría que un actor en contra de la violencia injustificada podría hacer un papel magnífico al interpretar al extrovertido Duke

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising