Rainbow 6: Patriots podría salir hasta siguiente generación

Director de Ubisoft no descarta la posibilidad

Rainbow 6: Patriots podría salir hasta siguiente generación

Director de Ubisoft no descarta la posibilidad

Aunque se le agendó para debutar originalmente a comienzos de 2013, Rainbow 6: Patriots probablemente termine siendo un juego para la siguiente generación de consolas, así lo insinuó el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, como parte de una entrevista ofrecida recientemente.

Guillemot se negó a profundizar en pormenores de desarrollo, limitándose a decir que tienen a un equipo talentoso trabajando en el producto, mismo que promete grandes cosas. Cabe recordar que a comienzos de marzo se supo de un cambio brusco en las cúpulas directivas del grupo de diseño, alimentando la sospecha de que había problemas internos.

“Lo único que puedo decir es que tenemos a un buen equipo trabajando en él [Rainbow 6: Patriots], y luce realmente bien. Así que cuando salga, sorprenderá a la industria”, dijo Guillemot, quien además agregó que “hay una buena posibilidad” de que el juego sea para los sucesores del Xbox 360 y el PlayStation 3.

Rainbow 6: Patriots se filtró desde finales del año pasado y fue confirmado por Ubisoft en noviembre. Fiel a la tradición, será un juego de disparos táctico en primera persona, pero que hará mucho énfasis en la amenaza del terrorismo doméstico de los Estados Unidos, así como también en las decisiones moralmente difíciles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos