Confirman UNCHARTED: Fight for Fortune

Será un juego de cartas con un poco de acción y aventura

Confirman UNCHARTED: Fight for Fortune

Será un juego de cartas con un poco de acción y aventura

A principios de mes se filtraron los primeros datos de UNCHARTED: Fight for Fortune por parte de los órganos clasificadores de entretenimiento de Brasil y Austria, aunque, como cualquier caso parecido, sólo se podía considerar rumor. Hoy, ese rumor se convierte en realidad, pues Sony lo confirmó de manera oficial.

De acuerdo con Chris Reese, codirector de UNCHARTED: Golden Abyss, la nueva propuesta sigue un esquema de juego de cartas y estrategia por turnos, con dosis de acción y aventura, e involucra a todos los héroes, villanos y mercenarios del universo de UNCHARTED. La idea es crear un equipo con dichos personajes para derrotar otras facciones, mientras te defiendes de sus ataques valiéndote de un intrincado sistema de habilidades.

Reese explica que cada carta Facción –es decir, de personaje– puede ser equipada con poderosos recursos e invaluables cartas Fortuna, que mejoran sus estadísticas y les otorgan habilidades especiales. Además, en cada combate los ataques reducen la salud de las cartas Facción opositoras y, una vez que es drenada por completo, comenzará a suceder lo mismo con la de tu oponente; el primero en bajarla a cero ganará el juego. Dicho de otro modo, no hay novedad en los convencionalismos del RPG.

UNCHARTED: Fight for Fortune llegará el 4 de diciembre a través de PSN, por $4.99 USD en exclusiva para PlayStation Vita. Cabe mencionar que los usuarios que adquieran este título y que también tengan Golden Abyss podrán interconectarlos para “mejorar artefactos” que recolectaron y hacer uso inmediato de ellos en el nuevo juego de cartas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos