Representa a LEVEL UP en la Copa Latinoamericana de FIFA 13

Ya tenemos a los 16 participantes para la primera ronda

Representa a LEVEL UP en la Copa Latinoamericana de FIFA 13

Ya tenemos a los 16 participantes para la primera ronda

UPDATE:

A continuación compartimos la lista con los 16 usuarios que se enfrentarán en la primera ronda, para elegir al representante de LEVEL UP, mediante eliminación directa, en las demás rondas de la Copa Latinoamericana de FIFA 13. Muchas gracias a todos por participar.

    Luis Gerardo Santana Sesma
    Roger Antonio Mercado Sanchéz
    Victor Pozo
    Miguel Angel Sanchez Alvarado
    Eduardo Martinez Sanchez
    Hugo Yair Robles Islas
    Sergio Jesús Carlos Meza
    Alfonso De La Rosa Mercado
    Fernando Velazquez Espinoza
    Andrei Jordan Torres Vivero
    Kevin Jaziel Lopez Canuero
    Aaron Reyes Carbajal
    Francisco Javoer Gil Sánchez
    Eduardo Mondragon Rivera
    Edgar Fabian Alanis Chapa
    Fenando Fuentes Jacobo

Todos los participantes recibirán un correo electrónico con las reglas de esta ronda, el nombre de su contrincante y la fecha en la que deberán jugar contra él. ¡Mucha suerte a todos!

Nota original:

Electronic Arts y LEVEL UP te invitan a participar en la Copa EA Sports Football Club Lationamérica, de FIFA 13. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a promociones@levelup.com con tu nombre, dirección completa, nombre de usuario de LEVEL UP y también tu ID de PlayStation Network.

Los primeros 16 que nos envíen su correo tendrán la oportunidad de entrar en la primera ronda del certamen, donde competirán con otros miembros de nuestra comunidad y se clasificarán por eliminación directa hasta seleccionar a un campeón, quien representará a LEVEL UP en las siguientes 3 rondas del torneo regional, a cargo de Electronic Arts, en las que competirán contra los campeones de otros medios latinoamericanos.

Hay que aclarar que tanto la primera etapa del torneo como las otras 3, se llevarán a cabo de manera remota, por lo que es indispensable que los participantes cuenten con ID de PlayStation Network y una copia de FIFA 13 para PlayStation 3.

[/p]

La primera ronda arranca el próximo martes 3 de diciembre. Una vez que seas seleccionado entre los 16 afortunados para participar, nosotros nos pondremos en contacto contigo para decirte qué hacer. ¡Apresúrate a enviarnos el correo con tus datos y a calentar esos pulgares! Los premios confirmados para el torneo regional son una pantalla LCD de 32", un PlayStation Vita y 5 juegos de Electronic Arts para el ganador; PlayStation Vita y 3 juegos de EA, para el segundo lugar; y 2 juegos de EA para el tercer lugar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos