Conoce la portada de The Last of Us

Apartar el juego te hará acreedor a varios incentivos especiales

Conoce la portada de The Last of Us

Apartar el juego te hará acreedor a varios incentivos especiales

En el marco de los Video Game Awards 2012, Naughty Dog aprovechó para revelar que el 7 de mayo de 2013 es el día indicado para que The Last of Us llegue a los anaqueles de todas las tiendas del mundo. Con una fecha de salida no tan cercana pero tampoco tan lejana, el estudio decidió que es buen momento para dar a conocer la portada del juego así como los incentivos de preventa por apartarlo en diversas tiendas participantes.

La portada no es algo fuera de lo común y nos muestra a Joel y Ellie, los protagonistas, en las afueras de una ciudad corroída e inundada, adornada con un bello atardecer, lo que irónicamente parece acoplarse de manera adecuada. Dicen que una imagen vale más que 1,000 palabras, así que mejor te dejamos con el arte en cuestión.

El estudio también develó que apartar una copia del juego en tiendas seleccionadas hará acreedor a sus compradores al Slights and Sounds Pack, que incluye el soundtrack oficial del juego, un tema dinámico para PlayStation 3, y 2 avatars para su perfil de PlayStation Network.

Además, en asociación con la tienda americana GameStop, Naughty Dogs entregará el Survival Pack, un incentivo por apartar la entrega en dicha cadena de tiendas que incluirá:

  • Puntos de experiencia bonus para el multijugador.
  • Un booster para los ataques cuerpo a cuerpo en el multijugador.
  • Dinero extra para usar dentro del juego.
  • Items especiales personalizables para los personajes del multijugador.
  • Un traje alternativo para Joel y uno para Ellie que desbloquearás una vez que finalices la campaña del juego.

Así es, habrá un multijugador incluido en The Last of Us, sin embargo, el estudio informó que aún no están listos para darlo a conocer, aunque lo harán en los meses por venir.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos