Project GODUS supera marca de recaudación

El proyecto acumula más de $780 mil USD

Project GODUS supera marca de recaudación

El proyecto acumula más de $780 mil USD

Con 24 horas restantes en el plazo de recaudación, Project GODUS, el segundo juego de Peter Molyneux desde que renunció a Microsoft, ya superó la meta preestablecida de £450,000 GBP ($730,000 USD aproximadamente) en Kickstarter, lo que asegura que el título se producirá.

Hasta este momento se han reunido £482,000 GBP ($785,000 USD), y las proyecciones apuntan a un total de £500,000 GBP ($813,000 USD) para mañana a esta hora, de mantenerse el ritmo de donación actual. Con ese dinero alcanzará para que el juego sea escrito por James Leach (Black & White) y tenga modo cooperativo.

Así las cosas, el célebre desarrollador británico creador de Fable, finalmente pudo dormir, pues confesó tener inseguridad con respecto a que el proyecto alcanzara su meta incluso cuando ya era bastante claro que lo lograría.

“Tuve un pequeño llanto de alegría”, reconoció Molyneux. “No sabes qué hacer. Quieres celebrar. Agradecí a todos en Internet. Sólo quería ser agradecido con todos. Es impresionante la cantidad de apoyo de los donantes hacia la campaña. Es lo más inspirador. Es una experiencia maravillosa. Como todo en la vida, si algo es difícil y es una lucha, cuando lo logras, vale completamente la pena.”

Project GODUS se suma así a una lista de varios juegos respaldados por figuras del desarrollo que lograron metas similares a lo largo del año, empezando por el título de aventura point ‘n click de Tim Schafer y Wasteland 2 de Brian Fargo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos