Juegos de Rockstar con descuento en Xbox LIVE

Sus títulos para iOS también están en promoción

Juegos de Rockstar con descuento en Xbox LIVE

Sus títulos para iOS también están en promoción

En el día 4 de promociones de Xbox LIVE, Rockstar Games pone a disposición de todos los usuarios del servicio 4 de sus títulos más exitosos y recientes con 33% de descuento, así que si alguno es de tu interés, puedes descargarlo desde el apartado especial del conteo regresivo a 2013, o bien desde la sección Games on Demand. Los juegos participantes son los siguientes:

  • L.A. Noire - $19.99 USD (originalmente $29.99 USD)
  • Red Dead Redemption - $19.99 USD (originalmente $29.99 USD)
  • Max Payne 3 – $39.99 USD (originalmente $59.99 USD)
  • Midnight Club: LA - $9.99 USD (originalmente $14.99 USD)

No está de sobre decir que la promoción durará únicamente hoy, 21 de diciembre, y que los precios de los juegos varían de país a país de acuerdo con el cambio correspondiente a la moneda local, respetando el descuento de 33%.

Ahora bien, si lo tuyo son los dispositivos móviles con sistema iOS, Rockstar te tiene cubierto, pues ha colocado 4 de sus títulos para dichos sistemas en promoción, de manera que puedes descargar Beaterator, Grand Thef Auto III, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Max Payne Mobile por $0.99 USD cada uno.

La vigencia de los descuentos para iOS no fue dada a conocer por el estudio, por lo que podría durar unos días o hasta una semana, sin importar eso, lo más recomendable es acceder a la App Store para conseguirlos cuanto antes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos