Revelan detalles de The Walking Dead: Survival Instinct

Las decisiones de vida o muerte contarán

Revelan detalles de The Walking Dead: Survival Instinct

Las decisiones de vida o muerte contarán

Pese a que es un FPS, The Walking Dead: Survival Instinct conservará la importancia de las decisiones como elemento central de su mecánica de juego; así lo dio a conocer Glenn Gamble, productor del título en una entrevista reciente.

“En nuestro juego tomamos la ruta FPS, pero queríamos ser diferentes a todos los juegos del género allá afuera, así que de algún modo acuñamos el término ‘survival-FPS’”, explicó Gamble, y es que Survival Instinct girará en torno a la administración de nuestros recursos y las elecciones de vida o muerte, donde quizás optemos por tomar un determinado vehículo que a la postre no nos permita recoger a cierto número de supervivientes, o tal vez mandemos a un nuevo miembro del grupo a recolectar víveres y no sepamos si compartir con él una de nuestras armas por miedo a que no regrese.

Cada personaje con el que nos encontremos en el juego tendrá tus cualidades y defectos, y los recursos se comparten entre todo el grupo.

“Mientras viajas a través de Georgia recoges suministros, escoges el vehículo, puedes escoger la carretera por la que irás, así que puedes elegir el camino A o el camino B”, señaló el productor de Terminal Reality. “Y levantas sobrevivientes y podrías tener una camioneta de 2 asientos que es genial para llevar suministros pero no para llevar supervivientes, así que si te topas con un tercer personaje te encontrarás con una decisión difícil de si cambiar de auto o despedirte de ese superviviente,” agregó.

The Walking Dead: Survival Instinct estará basado en la serie de televisión de AMC, y tendrá por protagonistas a los hermanos Daryl y Merle Dixon. Habrá 2 tipos de misiones, las que consisten en ir de un lugar a otro o Waypoint Missions, y los incidentes que ocurren en el trayecto o Road Events. El juego no luce visualmente impresionante pero tendrá detalles curiosos como el hecho de que correr nos haga sudar y eso atraiga a más zombies, de modo que nos veamos obligados a distribuir adecuadamente nuestro esfuerzo.

The Walking Dead: Survival Instinct debutará en 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y definitivamente tiene mucho por demostrar considerando el éxito de The Walking Dead: The Game, de Telltale Games, catalogado entre los mejores juegos de 2012.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising