Warner Bros. anuncia LEGO Marvel Super Heroes

El juego incluirá más de 100 poderosos héroes

Warner Bros. anuncia LEGO Marvel Super Heroes

El juego incluirá más de 100 poderosos héroes

Tags

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que están desarrollando LEGO Marvel Super Heroes, un juego que será lanzado en otoño de este año para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, DS, 3DS y PlayStation Vita. El proyecto marcará la primera vez que un juego de la franquicia de LEGO incluya personajes de Marvel Comics.

En este título, Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., buscará la ayuda de Iron Man, Hulk, Spider-Man, Thor, Wolverine y otros poderosos héroes para salvar la Tierra de la terrible venganza de Loki y la amenaza de Galactus, el Devorador de Mundos, todo obviamente plagado con el humor blanco que caracteriza a esta saga.

“Estamos emocionados por darle vida a una infinidad de personajes clásicos de Marvel para que toda la familia disfrute el gameplay clásico de LEGO en LEGO Marvel Super Heroes. Los jugadores tendrán la misión de salvar el mundo mientras exploran escenarios emblemáticos en la versión de LEGO de Nueva York y disfrutan una aventura más allá de la Tierra, en locaciones icónicas del Universo Marvel.", comentó Tom Stone, presidente de TT Games Publishing.

“Los fanáticos de LEGO y Marvel han deseado este juego durante años y estamos atendiendo esa demanda con más personajes del Universo Marvel de los que se hayan visto en cualquier otro juego para consolas. Si eres fanático de Spider-Man, los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los X-Men, Guardianes de la Galaxia, o de cualquier otro personaje de Marvel, este es el juego ideal para ti.", añadió TQ Jefferson, vicepresidente de Producción de juegos en Marvel Entertainment.

LEGO Marvel Super Heroes incluirá a más de 100 personajes desbloqueables, entre los que están Spider-Man, Iron Man, Wolverine, el Capitán América, Hulk, Thor, la Viuda Negra, Hawkeye, Deadpool, Loki y Galactus, cada uno con habilidades propias que permitirán a los jugadores desbloquear nuevas áreas en los mapas que ya han jugado.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos