Futuro de THQ se decidirá el 23 de enero

Revelan agenda de subasta de la compañía

Futuro de THQ se decidirá el 23 de enero

Revelan agenda de subasta de la compañía

Para el martes 22 de enero a las 9 de la mañana, tiempo del Este de los Estados Unidos (8 am hora del Centro de México GMT -6 y 11 am tiempo de Santiago de Chile GMT -4) tendrán que ser presentadas todas las ofertas por las propiedades de THQ, con la subasta agendada para las 15 horas del mismo día (14:00 tiempo de la Ciudad de México y 17:00 tiempo de Santiago de Chile).

Una audiencia se celebrará el miércoles 23 por la mañana, y será entonces cuando se sepa qué será de THQ; así lo indicó el director general de la compañía, Brian Farrell, mediante una breve declaración difundida este día: “El fallo de hoy nos marca un camino claro. Sabremos con certeza dónde estamos el 23 [de enero]. Apreciamos el apoyo de nuestros empleados, socios y proveedores ahora más que nunca.”

En información relacionada, hoy por la mañana salió a la superficie un reporte que apunta a que Electronic Arts también participará en la carrera por comprar las franquicias de THQ y que incluso representantes de la empresa ya estuvieron haciendo visitas a los estudios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos