Colin Johanson, director de Guild Wars 2, reveló que el MMO ha vendido 3 millones de copias desde su lanzamiento a finales de agosto del año pasado, y compartió, a grandes rasgos, los planes que tienen para este año.
El primero de ellos es fomentar la comunidad y las actividades en el mundo, cosa que se logrará por la inclusión de más eventos dinámicos alrededor del mundo e historias vivientes como las vistas en los eventos de Halloween, Shadow of the Mad King; y de Navidad, Wintersday, que tenían un impacto directo en el mundo del juego. Además, los usuarios podrán completar misiones con su guild, y de hecho, habrá algunas diseñadas específicamente para que estas hermandades colaboren bajo ciertas restricciones especiales.
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El sistema de juego de Guild Wars 2 será mejorado para lograr una mayor integración de la comunidad, y parte de estos cambios radicarán en nuevas características World vs. World, PvE, y PvP, que harán que estos modos sean más emocionantes y tengan mejores recompensas, pero sin forzar a los jugadores a hacer maratones para obtener equipo nuevo cada 6 meses. Además, el PvP tendrá funcionalidades para jugadores más casuales así como herramientas para los más competitivos.
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