Ghostbot comenta el corto de Sly Cooper

Conoce la historia del famoso ladrón y su banda

Ghostbot comenta el corto de Sly Cooper

Conoce la historia del famoso ladrón y su banda

Alan Lau, director de Ghostbot, reveló recientemente que cuando la gente de Sanzaru lo contactó para trabajar en el nuevo Sly Cooper, se sintió orgullos de poder participar en una serie de este calibre, especialmente porque siempre ha sido un gran fanático de la misma. El reto fue elevar su estándar de animación y diseño artístico, de manera que pudieran mostrarle a los fanáticos algo completamente nuevo.

Según Lau, muchos fanáticos, incluidos ellos mismos, están seguros de que esta franquicia sería perfecta como programa de televisión y es por eso que le presentaron a Sanzaru y a PlayStation la idea de realizar un corto animado que mostrara la historia de Sly y su banda, al público. El resultado fue un corto en el que se cuenta una historia del pasado de estos personajes, durante la que los nuevos jugadores podrán conocer a cada uno y estar preparados para la llegada del juego.

Sly Cooper es uno de los más grandes ladrones de la historia y esto obligó al estudio a idear un robo que sobrepasara la noción de difícil y que realmente pareciera una empresa imposible de lograr, de manera que el protagonista hiciera gala de sus habilidades. Así que, sin más preámbulo, te invitamos a disfrutar de este divertido episodio animado.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos