Disney cierra Junction Point Studios

Warren Spector dejará la compañía

Disney cierra Junction Point Studios

Warren Spector dejará la compañía

Luego de que múltiples rumores comenzaran a circular desde ayer, Disney emitió un comunicado oficial confirmando el cierre de Junction Point Studios, hogar de la serie Epic Mickey y del renombrado desarrollador Warren Spector, quien ahora tendrá que buscar un nuevo empleo.

“Fue con mucha tristeza que hoy informamos a nuestros equipos los cambios a nuestra organización de juegos, los cuales incluyen el cierre de Junction Point Studios”, declaró Disney. “Estos cambios son parte de nuestro continuo esfuerzo por atender la vertiginosa evolución de las plataformas de juego y su mercado, y de alinear recursos a prioridades clave. Estamos extremadamente agradecidos con Warren Spector y el equipo de Junction Point por sus contribuciones creativas a Disney con Disney Epic Mickey y Disney Epic Mickey 2

Ante una pregunta formulada a propósito del futuro de Warren Spector, un vocero se limitó a aclarar que el desarrollador no permanecerá en Disney.

Aunque la compañía no lo hizo manifiesto de manera explícita, queda claro que este cierre tiene que ver con el fracaso comercial que fue Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, ambicioso título multiplataforma donde se podía controlar a Mickey y a Oswald.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos