Warren Spector: estoy orgulloso de lo que hice

El desarrollador no sabe qué sigue en su carrera

Warren Spector: estoy orgulloso de lo que hice

El desarrollador no sabe qué sigue en su carrera

Mediante una carta publicada via Facebook, Warren Spector, cofundador del hoy difunto Junction Point Studios y responsable por la creación de las 2 partes de Epic Mickey, se despidió de todo su equipo de trabajo, agradeció a quienes compartieron con él los últimos 8 años, y celebró el inicio de una nueva aventura sin importar a dónde lo conduzca.

“Es tiempo de seguir adelante a la siguiente aventura. Honestamente no sé qué será, así que no pregunten”, declaró el célebre desarrollador responsable por trabajos como Deus Ex. “Siempre recordaré los últimos 8 años con orgullo. Rara vez he trabajado con un equipo más dedicado y trabajador. Nunca había sido parte de un juego –o algo, en realidad– que conmoviera a la gente tan profunda y personalmente como los juegos de Epic Mickey. Eso no tiene precio”, comentó.

Spector se dijo orgulloso de haber dejado huella en la historia de Mickey Mouse y de haber reivindicado la imagen de Oswald, y agregó: “Estoy muy agradecido con los fans de Disney, con los bloggers y los historiadores que me cobijaron a mí, al equipo y a nuestro trabajo –eso fue enorme–. Y de manera especial, siempre estaré agradecido con los muchachos –la familia– de Junction Point que hizo todo el verdadero trabajo. ¡Los veré en el futuro!”

Disney decidió cerrar Junction Point Studios ayer, luego de 2 entregas de Epic Mickey que si bien ambiciosas y pintorescas, dejaron mucho que desear en términos de mecánica de juego y ventas, sobre todo la segunda parte. Dicho lo anterior y considerando la larga trayectoria de Spector, es muy probable que encuentre un nuevo hogar pronto y si no, Kickstarter siempre es una opción.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos