RUMOR: podrían revelar información de Prey 2 en marzo

El conteo regresivo en un sitio web así lo indica

RUMOR: podrían revelar información de Prey 2 en marzo

El conteo regresivo en un sitio web así lo indica

La existencia de Prey 2 aún es un enigma que permanece en el limbo, pero un nuevo portal web indica que el 1 de marzo conoceremos nuevos detalles en torno al controvertido juego.

El sitio es poco claro y sólo podemos encontrar un conteo regresivo escrito con la fuente tipográfica “South Venusian”, lo que puede tener poco significado para muchos, sin embargo, algunos usuarios se dieron la tarea de indagar en el código fuente del portal y encontraron las palabras clave: Prey, Prey 2, FPS (First Person Shooter), Bethesda Softworks, Human Head Studios y Alien Noire, acompañados de la frase “Tommy necesita tu ayuda” y un registro privado con el nombre “The Collector”, ubicado en una dirección física de Tahlequah, Oklahoma.

Ahora bien, Tommy es el nombre del protagonista del primer juego, un cherokee cuyo lugar de procedencia es un pueblo ficticio de Tahlequah, que -en la vida real- es la ciudad capital de 2 auténticas tribus cherokee.

[p]Por el momento, tanto Bethesda como Human Head Studios, distribuidor y desarrollador del juego, respectivamente, no han hecho declaraciones al respecto, por lo que la información debe ser considerada un rumor. Por otro lado, el hecho de que toda la evidencia en el código fuente desapareciera casi al instante de ser encontrada, también hace pensar que puede ser auténtica.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos