El primer Assassin’s Creed pudo tener cooperativo

Ubisoft desechó la modalidad porque creaba paradojas

El primer Assassin’s Creed pudo tener cooperativo

Ubisoft desechó la modalidad porque creaba paradojas

En entrevista reciente, el director de misiones de Assassin’s Creed 3, Philippe Bergeron, confesó que alguna vez consideraron introducir una modalidad cooperativa para la primera entrega de la serie, pero desecharon la idea al ver que suponía paradojas para la historia.

“Antes de que supiéramos de la historia de Desmond y Animus, teníamos un componente cooperativo enorme” explicó Bergeron. “Pero simplemente se volvió muy difícil de hacer: el motor no lo soportaba, y luego la metáfora que teníamos encima no lo sostenía. (…) No había forma de reconciliar tener cooperativo en la memoria de un ancestro. Tu ancestro vivió su vida en cierta forma, así que asumir que hubiera ramificaciones a la historia creaba paradojas. No encajaba.”

Ahora sabemos que en lugar de esta opción cooperativa, Ubisoft se fue por un modo multiplayer original, entretenido y fiel al estilo de la franquicia que tuvo muy buena aceptación entre los fanáticos.

Assassin’s Creed III debutó el pasado 30 de octubre con un positivo recibimiento crítico y comercial. Hasta la fecha, el título ha vendido más de 9 millones de copias.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos