Casi 2 millones de fans probaron el demo de Dead Space 3

Las descargas se hicieron durante el fin de semana

Casi 2 millones de fans probaron el demo de Dead Space 3

Las descargas se hicieron durante el fin de semana

A través de su sitio oficial, Electronic Arts dio a conocer que cerca de 2 millones de jugadores descargaron y probaron el demo de Dead Space 3 durante el fin de semana pasado, a través de Xbox LIVE y PlayStation Network.

Para el estudio significa un incremento de 2 ceros en comparación con el número de descargas del demo de Dead Space 2 unos días antes de su lanzamiento, a finales de enero de 2011, lo que habla de un interés mucho mayor de los fans –y de nuevos jugadores- por la tercera aventura de Isaac Clarke.

El éxito del juego también se ha expandido a otros horizontes, pues sólo durante la semana pasada el estudio detectó más de 100,000 menciones de Dead Space 3 en las redes sociales, incluyendo 90,000 nuevos “me gusta” en Facebook, lo que incrementó el número de fans en dicha comunidad por 1.4 millones.

De acuerdo con EA, más de 30 sitios web de prensa especializada han colocado a la nueva entrega de Isaac Clarke como uno de los títulos más esperados de 2013, y las tiendas especializadas indican que las preórdenes del juego son muchas, al grado de que ya superaron las expectativas del estudio.

Dead Space 3 saldrá a la venta mañana, 5 de febrero, para Xbox 360, PlayStation 3, y PC.

[p]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos