Ubisoft: el siguiente Assassin's Creed llegará en 2014

Tendrá nuevo protagonista y saldrá para las nuevas consolas

Ubisoft: el siguiente Assassin's Creed llegará en 2014

Tendrá nuevo protagonista y saldrá para las nuevas consolas

Yves Guillemot, director general de Ubisoft, reveló hoy, durante una junta de accionistas, que el siguiente título en la franquicia de Assassin's Creed no seguirá la línea marcada por Assassin's Creed II; esto quiere decir que el juego nos presentará la historia de un nuevo protagonista, en lugar de extender la saga de Connor a lo largo de varias secuelas. Lo interesante es que el juego no solamente contará con un nuevo protagonista, estará ambientado en un nuevo periodo histórico y será lanzado para la siguiente generación de consolas.

"Estamos encantados y orgullosos de anunciar hoy que durante el año fiscal 2014, presentaremos a un nuevo héroe para Assassin's Creed, con un equipo nuevo y en periodo histórico completamente nuevo, y esperamos que esto sea otro gran salto hacia adelante para la franquicia. [El producto] se beneficiará del trabajo simultáneo de equipos múltiples, cada uno tendrá varios años para hacer su propia versión de un juego de Assassin's Creed.", reveló Guillemot.

Ahora, muchos nos preguntamos exactamente cómo es que Ubisoft planea ambientar el nuevo título, teniendo en cuenta la trama y el final de Assassin's Creed III, aunque si revisamos los números de venta del juego, que acaba de superar los 12 millones de copias vendidas, podemos entender la urgencia de Ubisoft por crear una nueva maquinaria de producción que les permita lanzar más títulos, tratando de dañar lo menos posible la frescura de la saga.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos