Bloody Palace de DmC llegará la próxima semana

El modo será gratuito y vendrá acompañado de una actualización

Bloody Palace de DmC llegará la próxima semana

El modo será gratuito y vendrá acompañado de una actualización

Como lo prometiera Capcom a principios de enero, la modalidad Bloody Palace llegará a DmC: Devil May Cry, a través de PlayStation Network y Xbox LIVE, el 19 y 20 de febrero, respectivamente, sin ningún costo.

Bloody Palace es una modalidad que ha estado en entregas anteriores de la serie –con excepción de la primera- que se desbloquea al finalizar la campaña; en ella combatimos oleadas de demonios y jefes vistos en la campaña, piso por piso, hasta llegar al final del palacio.

En esta ocasión, la modalidad no romperá la tradición de sus antecesores, de manera que aunque hayamos descargado el contenido, tendremos que finalizar la campaña antes (en cualquier dificultad) para desbloquearla. Una vez hecho eso, podremos combatir más de 100 oleadas repletas de entidades demoniacas y de los jefes que vimos en la historia, con quienes pondremos a prueba todas las habilidades de Dante mientras nos hacemos un espacio en los nuevos leaderboards que serán incorporados.

Finalmente, Capcom dio a conocer que junto al DLC llegará una actualización del juego que, a grandes rasgos, hará algunos ajustes en algunas mecánicas de juego y en los ataques de Dante.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos