OUYA llega a manos de donadores en marzo

Desarrolladora de Journey se une al equipo de la consola

OUYA llega a manos de donadores en marzo

Desarrolladora de Journey se une al equipo de la consola

OUYA, la célebre plataforma abierta que nació en Kickstarter el año pasado, llegará a manos de quienes donaron para su creación, el próximo 28 de marzo; así lo dio a conocer la directora general del proyecto, Julie Uhrman.

“Decenas de miles de ustedes recibirán OUYA, y podrán empezar a jugar de inmediato”, dijo la ejecutiva. “También podrán ver a OUYA evolucionar durante las próximas semanas y meses. Continuaremos agregando características, refinando la experiencia de usuario y trayendo más juegos. Como siempre, apreciamos su retroalimentación (y la aplicamos), así que sigan contribuyendo”, agregó, no sin antes acotar que la repartición de los aparatos podrá llevarse algunas semanas por el volumen de las entregas, mismo que asciende a más de 60 mil.

Uhrman continuó diciendo que la plataforma tendrá el apoyo de figuras como Kim Swift (Portal), el estudio Minority Media, Tripwire Interactive y nWay.

Para finalizar, se nos hizo saber que la célebre desarrolladora Kellee Santiago, quien hasta hace unos meses formara parte de thatgamecompany (Journey) se integrará a OUYA para dirigir las relaciones con los desarrolladores.

OUYA fue presentado como proyecto de Kickstarter en julio del año pasado y reunió $8.5 millones de dólares. La consola llegará a tiendas en junio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos