EA respetará el modo solitario en FIFA

La modalidad carrera sigue siendo muy importante para la experiencia

EA respetará el modo solitario en FIFA

La modalidad carrera sigue siendo muy importante para la experiencia

Tags

Aunque reconoció que, con los años, FIFA se convertirá cada vez más en una experiencia interconectada, David Rutter, productor de la exitosa saga de futbol, acotó que la modalidad para un solo jugador es y seguirá siendo parte fundamental del juego.

“Estamos entregando actualizaciones de datos de jugadores profesionales e inyectando desafíos de partidos reales. Puedes descargar una aplicación para llevar registro de tus asuntos EA Sports Football Club y administrar tu Ultimate Team también desde el autobús o la oficina. Es verdad –será cada vez más interconectado en los próximos años–", dijo Rutter pero agregó que “el modo carrera en particular permanece como un modo masivo para FIFA y también un gran enfoque para nosotros porque a veces es un lío encontrarte con tus amigos para jugar en línea o la gente abandona, hace trampa o te aplasta. Estamos trabajando en eso también.”

Desde 2010, FIFA nuevamente recuperó el liderazgo en la escena del futbol virtual, gracias a un nuevo esquema de control que ha ido refinando en entregas subsecuentes. La edición 2013 del juego ha vendido 12 millones de copias y fue el estreno de un juego deportivo más exitoso del que se tenga registro.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos