PS4 podría salir en octubre

Desarrollador de Assassin’s Creed da pistas del lanzamiento

PS4 podría salir en octubre

Desarrollador de Assassin’s Creed da pistas del lanzamiento

Tags

Información recientemente revelada por un desarrollador de Assassin’s Creed IV sugiere que el lanzamiento del PlayStation 4 será en octubre, toda vez que la secuela de la exitosa serie de Ubisoft debutará el día 29 de dicho mes en todas las plataformas, incluyendo la de nueva generación de Sony.

Ante una pregunta formulada precisamente a propósito de la fecha de estreno, Jean Guesdon, director creativo de Ubisoft Montreal, negó tajantemente que fuera haber un desfase entre el lanzamiento de alguna de las ediciones del juego. Entonces, es lógico suponer que para ese punto ya haya salido el PlayStation 4 o de lo contrario nadie compraría esa versión aún.

Lógicamente, todo esto sigue siendo especulación, pues lo único oficial hasta este punto es que el PlayStation 4 será lanzado durante la temporada decembrina.

Assassin’s Creed IV tendrá por protagonista al abuelo de Connor Kenway, Edward Kenway, y su contexto será el Caribe durante la edad dorada de la piratería a comienzos del siglo XVIII. Además, el juego soportará más funciones de conectividad, sin que se sepa en este momento en qué consistirán.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos