Yoshinori Ono trabaja en un nuevo proyecto

El productor revelará su trabajo muy pronto

Yoshinori Ono trabaja en un nuevo proyecto

El productor revelará su trabajo muy pronto

Yoshinori Ono, productor de la serie Street Fighter, es una de las figuras de la industria que más contacto tiene con sus fans. En uno de sus más recientes tweets, cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre su estado actual de trabajo, el carismático productor respondió que ha estado ocupado en algo nuevo que revelará muy pronto.

Aunque es difícil saber de qué se trata, Ono ha mostrado en numerosas ocasiones su interés por revivir la serie de Darkstalkers en forma de una nueva entrega; también desea trabajar en un nuevo título de la serie Alpha de Street Fighter, así como en continuar mejorando la experiencia de Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

Deep down, por otro lado, fue un título que mostró durante el evento de presentación del PlayStation 4, así que podemos descartarlo como posible candidato a ser presentado por Ono en el futuro, más considerando que mencionó que se trata de algo totalmente nuevo.

¿Cuándo podría hacer la develación? Entre las cosas que Ono menciona en su cuenta de Twitter, además de revelar datos de los juegos que produce, se encuentran los lugares que visita en sus viajes de negocios; recientemente mostró interés por la PAX 2013, evento que se realizará del 22 al 24 de marzo en Boston, Massachussetts, y coincide con que Capcom revelará 2 nuevos títulos en el mismo lugar.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos