EA le dará pleno soporte a Samsung Galaxy SIV

Habrá más de 15 juegos disponibles en el lanzamiento

EA le dará pleno soporte a Samsung Galaxy SIV

Habrá más de 15 juegos disponibles en el lanzamiento

En el marco de la reciente develación del smarthphone, Samsung Galaxy SIV, Electronic Arts adelantó que habrá 16 juegos suyos disponibles para el equipo al momento de su lanzamiento el próximo mes de abril.

Entre el repertorio de títulos se contempla The Simpsons: Tapped Out, Real Racing 3, The Sims FreePlay, Need for Speed: Most Wanted, Monopoly, Plants Vs. Zombies, Tetris Blitz y Bejeweled Blitz.

“Nos complace asociarnos con Samsung para traer al Samsung Galaxy SIV algunos de los títulos móviles favoritos de los fans en el momento del lanzamiento”, declaró el vicepresidente de nuevas plataformas y fabricantes de equipos originales de Electronic Arts, Glenn Roland. “La mayor resolución del dispositivo, pantalla más grande y mayor poder de procesamiento les dará a nuestros juegos oportunidad de lucir aún mejor para los consumidores de Samsung”, agregó.

El Samsung Galaxy SIV medirá casi 14 centímetros de alto, 7 centímetros de ancho, 8 milímetros de grueso, pesará 130 gramos; contará con procesador Exynos 5 Octa o Snapdragon 600; memoria RAM de 2 GB; pantalla frontal de 2 megapixeles y trasera de 13 megapixeles; sistema operativo Android; y pantalla HD Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1920×1080.

En información relacionada, Samsung también reveló ayer un periférico para el teléfono inspirado en el control del Xbox 360 que mejorará la experiencia de juego en el equipo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos