A menos de un día del lanzamiento de BioShock Infinite, Irrational Games ha liberado una interesante infografía con datos curiosos sobre el título. Por ejemplo, su guión tiene 20 mil palabras más que una novela promedio y, de esa cantidad inmensa de líneas, 32% son habladas ya sea por Booker o por Elizabeth. Lo anterior dice mucho sobre el esfuerzo que los desarrolladores pusieron en volver más creíble la interacción entre estos 2 personajes.
Hacer un videojuego supone también la escritura de miles de líneas de código. Si estableciéramos una equivalencia entre estas y millas, el título tendría un total de 631 (unos 1,015.5 kilómetros). El tiempo de desarrollo, además, fue tan extenso, que nacieron 18 bebés de miembros del estudio durante los trabajos de creación de BioShock Infinite.
Irrational Games también estimó el costo total de energía necesaria para producir el proyecto. La forma que eligieron para representar esa cantidad es curiosa: número de focos de luz que hubiera podido iluminar hasta el fin de la vida útil de las bombillas. La cifra es impresionante: 8.8 millones. Ya para finalizar, unos 14,195.3 litros de refresco fueron consumidos por el equipo de desarrollo mientras trabajaba en Infinite.
Comentarios
Mejores
Nuevos