Nvidia lanza la GeForce 650 Ti Boost

La nueva tarjeta ofrecerá gráficos impresionantes a bajo precio

Nvidia lanza la GeForce 650 Ti Boost

La nueva tarjeta ofrecerá gráficos impresionantes a bajo precio

Nvidia ha dejado en claro que no quiere estancarse en el nicho de la PC y por ello comenzó una estrategia a largo plazo para extender su dominio a los dispositivos móviles, en la que por cierto se incluye Project Shield. Pero sus ambiciosos planes no abandonan a la audiencia que durante tantos años le guardó fidelidad, a aquellos jugadores empedernidos, hambrientos de la mejor experiencia visual. Así es como llega la GeForce 650 Ti Boost, una nueva versión de la tarjeta económica que sin subir de precio, implementa tecnologías de máximo rendimiento y ahorro energético.

La novedad de la 650 Ti en relación con otras tecnologías de Nvidia es que se vale de una frecuencia variable de voltaje, ajustando la velocidad del procesador dependiendo de las circunstancias. Si los gráficos son muy demandantes, el sistema ejecuta un overclock automático para saciar la necesidad, y lo regresa a la normalidad durante momentos de menor saturación visual. Por lo demás, es similar a sus hermanas, tiene TXAA (anti alias mejor integrado), usa la física mejorada de PhysX, funciona en SLI y presume un eficiente efecto 3D. El único problema es que su gran tamaño podría no ajustarse a la posición de componentes en motherboard pequeñas, sin mencionar que necesitas una fuente de poder de al menos 400W.

Según Nvidia, la arquitectura Kepler siempre tuvo problemas para potenciar juegos a 1080p con la configuración en los estándares más altos. Con esta innovadora tarjeta se eliminan esas limitantes y títulos como StarCraft II: Heart of the Swarm pueden correr al máximo, con un framerate de 62 cuadros por segundo (la 650 Ti convencional con dificultad alcanza 39fps). De hecho, con estadísticas en mano, Nvidia asegura que el salto tecnológico es más portentoso que en generaciones previas, pues de la 550 Ti a esta, hay un incremento de eficiencia hasta en 200%, lo que se traduce en gráficos casi tan envidiables como los de la GeForce 660.

Dejando atrás los números, los voceros de Nvidia dicen que ya no hace falta una inversión tan fuerte para disfrutar los mejores títulos que existen en PC, pues la edición de 1GB está alrededor de los $149 USD mientras que la de 2GB, ronda los $169 USD.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising