Anuncian oficialmente Fast & Furious: Showdown

El juego saldrá a finales de mayo

Anuncian oficialmente Fast & Furious: Showdown

El juego saldrá a finales de mayo

Tags

Luego de algunas semanas de especulación, Activision finalmente anunció Fast & Furious: Showdown. El juego desarrollado por Firebrand Games para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U estará disponible en Europa el 24 de mayo, lo que nos hace pensar que llegará a América el día 21 del mismo mes.

La adaptación, que servirá como complemento para la sexta entrega de la saga fílmica, se enfocará en la acción cooperativa, permitirá personalización de vehículos y ofrecerá 4 clases: Driver, Gunman, Tactician y Daredevil.

A juzgar por las primeras imágenes reveladas y como indica su nombre, Driver es la clase para quien va tras el volante y Gunman sería para el pasajero que puede salir por la ventana y empezar a disparar. No queda claro lo que hará el Tactician, ni el Daredevil, aunque no nos sorprendería que este último pudiera saltar entre carros.

También se habla de una modalidad por objetivos, denominada Challenge Mode, que contará con tablas de posiciones en línea para comparar resultados entre amigos.

Este será el segundo esfuerzo de gran envergadura por llevar Fast & Furious a las consolas luego de que The Fast & the Furious viera la luz en PlayStation 2 y PSP entre 2006 y 2007.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos