XSEED cambia su nombre a Marvelous USA

Los distribuidores de The Last Story compran ATLUS Online

XSEED cambia su nombre a Marvelous USA

Los distribuidores de The Last Story compran ATLUS Online

Los distribuidores que trajeron a América The Last Story, Xenoblade Chronicles y Pandora's Tower anunciaron recientemente que cambiarán de nombre como parte de una reincorporación a su compañía matriz, MarvelousAQL.

XSEED JKS ahora será conocida como Marvelous USA. La compañía fue fundada en 2004 por exmiembros de Square Enix USA. Más adelante, en 2008, se convirtió en una subsidiaria de MarvelousAQL. A partir de 2010, la empresa ganó fama al distribuir en nuestro continente títulos que, a pesar de la insistencia de los fans, originalmente no estaban planeados para salir de Japón y algunos territorios europeos.

Parece que la compañía intentará incursionar en los MMORPG gratuitos, pues también adquirieron ATLUS Online, una división encargada de servicios como Shin Megami Tensei: Image y Neo Steam.

A pesar del cambio de nombre, Marvelous USA seguirá la misma estrategia de publicación. Shinichi Suzuki, presidente y director general de la compañía, declaró: "Marvelous USA unifica nuestras operaciones en Estados Unidos bajo la marca global Marvelous al mismo tiempo que damos a nuestros clientes productos excelentes y soporte para juegos tradicionales y en línea, así como para móviles."

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos