Confirman Mortal Kombat Komplete Edition para PC

El título estará disponible en formatos físico y digital

Confirman Mortal Kombat Komplete Edition para PC

El título estará disponible en formatos físico y digital

A través de un comunicado de prensa, Warner Bros. Interactive Entertainment confirmó que, después de 2 años, la más reciente entrega de Mortal Kombat llegará a PC.

Será el paquete Komplete Edition que pongan a disposición de los jugadores de dicha plataforma, de manera que tendrán acceso inmediato a todo el contenido descargable creado para consolas. Esto significa que, además de los modos Historia, Tag Team, Challenge Tower y King of the Hill –sin mencionar los 26 personajes y Krypt-, podrán disfrutar de 15 trajes alternativos clásicos extra, los 3 Fatalities clásicos de Scorpion, Sub-Zero y Reptile y, por supuesto, Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger como "kombatientes" adicionales.

No está de sobra mencionar que podrán usar el control de su consola y el Tournament Edition Fight Stick como opciones para jugar, y que habrá logros y leaderboards para competir contra otros.

Mortal Kombat Komplete Edition fue adaptado a PC por el estudio High Voltage Software (creadores de The Conduit); estará disponible en formato digital el 3 de julio, mientras que la versión física arribará a tiendas hasta el 2 de agosto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos